• Lohmann Borup posted an update 3 months, 1 week ago

    Aprende Mas AquiAqui la respuesta

    Mecanizado de precisión en todo tipo de materiales y sectores. Por esa razón, si nos preguntamos qué es el mecanizado CNC debemos definir primero el termino CNC como control numérico computarizado. El deseo de establecer una buena base científica de los procesos de mecanizado y el empeño para ello sólo data de aproximadamente medio siglo. Se están produciendo avances en los medios productivos relacionados con el mecanizado, fundamentalmente las máquinas-herramientas y los procesos, buscando dar respuesta a las exigencias de los mercados. Contamos con mecanizado de piezas mecánicas simples en general, piezas complejas, sinfines de paso continuo de paso progresivo, producción de elementos diversos.

    Entre las distintas etapas que constituyen el proceso de mecanizado de una pieza se distingue entre desbaste y acabado. WayKen afirma que es capaz de suministrar las piezas de mecanizado CNC en un tiempo corto, gracias a los modernos programas que utiliza y que le permite asegurar la trazabilidad de las mismas. Además, permite configurar los diferentes parámetros de mecanizado, operar la maquina en modo manual automático y estar informado acerca del estado de los procesos que se llevan a cabo. MECANIZADOS ACEVES S.L no asume la responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados en la página Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

    El mecanizado se puede utilizar para pequeños lotes de productos, pero a este nivel un coste unitario más alto hace que sea más económico, y por lo tanto más populares, para su uso en la fabricación de piezas para equipos comerciales e industriales y maquinaria. Si el mes pasado hablábamos de lo que es el CNC , en esta ocasión hemos querido especificar y hablar de una de las herramientas de mecanizado con la que trabajamos para que así, nos conozcas poco más a fondo nuestros métodos. Somos la empresa líder a nivel provincial en el mecanizado de piezas para la industria, con especial atención al cluster cerámico.

    Así es como la combinación de impresión 3D y mecanizado CNC puede ofrecer grandes ventajas. Desde la compañía consideran que la maquinaria CNC es uno de los procesos vitales en todo ciclo de producción y por eso prestan gran atención a los proyectos de mecanizado. Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

    Interpretación de documentación técnica para el mecanizado: planos, condiciones de trabajo de las herramientas, interpretación de los procesos de mecanizado. Experiencia de, al menos un año, como operario de mecanizado en el sector. Realizar las distintas operaciones en los procesos de mecanizado por corte, conformado especiales afines, obteniendo los productos con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. El mecanizado CNC (Computer Numerical Control control numérico por ordenador) es el control de las máquinas herramienta de mecanizado por medio de ordenador.